Tortilla Hojaldrada

Tortilla Hojaldrada



Una tortilla de patatas diferente. Una buena receta para sorprender a todos.

--- INGREDIENTES ---

3 Patatas Grandes
2 Huevos
1 Placa de Hojaldre

- Para la bechamel -

50gr de Harina y Aceite de Oliva
250ml de Leche
Sal

1. Ponemos a pochar las patatas en una sartén, cuando estén pochadas las escurrimos.
2. En un bol batimos los huevos, añadimos las patatas y sazonamos con sal.
3. En la misma sartén de antes, quitamos el aceite y hacemos la tortilla, hasta dorarla por los 2 lados. Una vez dorada la reservamos.
4. Cortamos el hojaldre en 2 porciones y lo estiramos.
5. Forramos el molde con 1 porción de hojaldre estirada.
6. Ponemos la tortilla de patatas.
7. Hacemos la bechamel y se la añadimos por encima a la tortilla de patatas.
8. Opcionalmente le añadimos queso rayado.
9. Tapamos con la otra porción de hojaldre.
10. Pinchamos con un tenedor.
11. Pintamos con huevo.
12. Metemos al horno a 180º hasta que se dore el hojaldre.

Ya tendremos lista nuestra tortilla.

Sígueme también en:

 Mi canal de youtube
http://www.youtube.com/user/Diviertetealcocinar
Mi blog http://diviertetealcocinar.blogspot.com.es/
Facebook https://www.facebook.com/pages/Divi%C3%A9rtete-al-cocinar/203954473077335
Pinterest http://www.pinterest.com/cocinaydiviertt/

6 comentarios:

  1. que buena pinta tiene y que original ¡¡¡¡¡¡¡me gusta la idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, pruebala porque es una receta deliciosa. Un saludo.

      Eliminar
  2. WoW, esta es una super receta!!! Me ha encantado por su originalidad y sabor!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que original es y esta muy muy muy buena. Un saludo.

      Eliminar
  3. Me encanta!!! Cuando era mas pequeña en una panadería cerca de mi casa vendían algo similar y me encantaba. Tengo que probar a hacerla yo!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, la verdad que es fácil de hacer y esta de muerte. Un saludo.

      Eliminar