Saquitos de Bacalao

Saquitos de Bacalao


Elaboración de la Receta

INGREDIENTES (12unidades)

- 12 Obleas de Empanadillas Grandes
- 150gr de Bacalao
- 12 Champiñones
- Pimientos del Piquillo
- Salsa de Tomate
- Sal
- Aceite de Oliva




- Lo primero que haremos será cortar los champiñones en láminas. Después en una sartén, añadimos un chorrito de aceite de oliva y los vamos rehogando con un poco de sal.










- Cogemos el bacalao y los cortamos en pequeños trozitos. Se lo añadimos a los champiñones rehogados y dejamos que se vaya haciendo todo poco a poco.










- Después cortamos ligeramente los pimientos del piquillo y se lo añadimos a toda la mezcla y seguimos rehogando todo.










- Cuando tengamos todo rehogado, le añadimos la salsa de tomate y dejamos que cueza todo 2 o 3 minutos y lo reservamos para que se enfríe un poco.










- Para montar los saquitos, cogemos una oblea y la ponemos sobre la tabla y le añadimos una cucharada del relleno. Doblamos por arriba y por abajo.










- Después doblamos por izquierda y derecha formando el saquito. Lo damos la vuelta con cuidado y procedemos a pasarlo por la sartén.










- Ponemos un poco de aceite en una sartén y doramos por ambas caras los saquitos. Después lo sacamos a un plato con papel absorbente para que absorba el aceite sobrante. Ya tendremos listos los saquitos.










- Los ponemos en un plato y lo podemos acompañar con un poco de lechugas variadas.

- NOTA: Estos saquitos se pueden rellenar tanto de pescado como de carne. También los podemos terminar en el horno en vez de freírlos. Simplemente ponemos el horno a 180ºC y los metemos hasta que se doren, de esta forma no cogerían tanto aceite.

- Dificultad de Elaboración: Baja.
- Tiempo de Elaboración: 20min. 

Sígueme también en:
Facebook, Youtube y Pinterest

como Diviértete al Cocinar
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario