Merluza con Verduras Salteadas

Merluza con Verduras Salteadas


Elaboración de la Receta

INGREDIENTES (4personas)
- 800gr de Merluza
- 2 Zanahorias
- 1 Pimiento Verde
- 1 Pimiento Rojo
- 1/2 Calabaza Pequeña
- Sal
- Perejil
- Aceite de Oliva

- Lo primero que haremos será lavar las verduras, después pelamos la zanahoria y con ayuda del pelador la vamos cortando el lonchas muy muy finas. Las ponemos en un plato y las reservamos.










- Por otro lado cogemos los pimientos, anteriormente los hemos lavado y cortado en trozos medianos. Cogemos una sartén y le ponemos un poco de aceite y añadimos los pimientos, los sazonamos y los salteamos hasta que estén dorados.

- Cogemos la calabaza y la cortamos en lonchas muy finas y las doramos en la sartén con un poco de aceite de oliva y sal.










- Por último cortamos el pescado en porciones y lo sazonamos con sal. En la sartén añadimos un chorro de aceite de oliva y ponemos el pescado para que se haga 2 minutos por cada lado.

- Ya podremos montar el plato. Para ello pondremos los pimientos en el fondo y encima el pescado, lo acompañamos con la calabaza salteada por un lado y las lonchas finas de zanahoria que las sazonaremos con sal y un poco de aceite.

- NOTA: Ese plato se puede hacer con cualquier otro pescado (bacalao, atún, bonito), el tipo de verduras también las podemos cambiar si alguna de la receta no nos gusta.

- Dificultad de Elaboración: Baja.
- Tiempo de Elaboración: 30min.

Sígueme también en:

Facebook, Youtube y Pinterest

como Diviértete al Cocinar





0 comentarios:

Publicar un comentario