Panga con Puré de Guisantes

Panga con Puré de Guisantes


Elaboración de la Receta

INGREDIENTES (4personas)

- 400gr de Panga
- 100gr de Guisantes
- 2 Patatas Grandes en Rodajas Finas
- 100gr de Gambas Peladas
- 2 Dientes de Ajo
- Pimentón
- Perejil Picado
- Pimienta Negra
- Sal
- Aceite de Oliva



- Ponemos una cazuela con un poco de agua, añadimos las patatas con un poco de aceite, pimienta negra, perejil y sal. Dejamos cocer a fuego medio durante 20 minutos.











- Cortamos 1 diente de ajo y lo ponemos en una sartén con un poco de aceite, lo doramos y añadimos los guisantes. Los sazonamos con sal y dejamos cocer 10 minutos a fuego suave.











- Cogemos el pimentón y aceite de oliva y lo mezclamos bien, lo reservamos para ponérselo por encima al pescado.











- En una placa de horno echamos un chorrito de aceite de oliva, ponemos el pescado y por encima ponemos el aceite con el pimentón cubriendo bien el pescado. Lo metemos al horno a 180ºC durante 12 minutos.











- Por otro lado, en el vaso de la batidora echamos los guisantes, les añadimos un poco de agua y sal y batimos bien, hasta hacer un puré. Que lo reservaremos.











- En otra sartén, ponemos un chorrito de aceite. Picamos el otro diente de ajo y lo doramos en la sartén, añadimos las gambas y las hacemos junto con el ajo y el aceite.











- Por último sacamos el pescado del horno y empezamos a montar el plato. Con el puré a un lado y las patatas de base para el pescado.










- Ponemos el pescado y las gambas y listo.

- Dificultad de Elaboración: Baja.
- Tiempo de Elaboración: 40min.

0 comentarios:

Publicar un comentario