Lasaña de Aprovechamiento

Lasaña de Aprovechamiento


Elaboración de la Receta

INGREDIENTES(4personas)

- 12 Placas de Lasaña
- 1 Cebolla
- 4 Salchichas
- 8 Alcachofas
- Salsa de Tomate
- Queso Rallado
- Agua
- Aceite de Oliva
- Sal



- Ponemos en una cazuela las placas de lasaña con agua caliente para que se hidraten, después picamos la cebolla en dados finos y la ponemos a pochar en una sartén con un poco de aceite.










- Una vez pochada la cebolla le añadimos las salchichas y doramos todo bien le añadimos las alcachofas, sazonamos todo y rehogamos hasta que esté todo pochado.











- Una vez este todo bien pochado añadimos un poco de salsa de tomate y mezclamos todo bien.











- Sacamos las placas de lasaña y las ponemos en un plato con papel para que se sequen. Después cogemos una bandeja de horno y le añadimos en la base un poco de salsa de tomate, encima le ponemos una placa de lasaña y un poco del relleno encima.











- Ponemos otra placa de lasaña encima y más relleno y por último otra placa de lasaña. Así poco a poco hemos formando las capas de la lasaña. Hasta obtener 3 capas.











- En la última capa ponemos un poco de salsa de tomate por encima y un poco del queso rallado. Lo metemos en el horno durante 10 minutos a 200ºC.










- Lo sacamos del horno y listo.

NOTA: Esta lasaña se llama de aprovechamiento porque se puede hacer con cualquier cosa que tengas en la nevera. Puedes sustituir las salchichas y las alcachofas por otros ingredientes como pollo, carne picada, carne guisada, pimientos verdes etc...

- Dificultad de Elaboración: Baja.
- Tiempo de Elaboración: 30min. 

Sígueme también en:

Facebook, Youtube y Pinterest

como Diviértete al Cocinar


0 comentarios:

Publicar un comentario