Cocido de Garbanzos 0,0

Cocido de Garbanzos 0,0


Elaboración de la Receta

INGREDIENTES (4personas)

- 350gr de Garbanzos
- 100gr de Fideos Finos
- 1 Cebolla
- 1 Pimiento Verde
- 1 Diente de Ajo
- 2 Huevos
- 2 Hojas de Laurel
- 1 Pastilla de Caldo Concentrado
- Miga de Pan
- Pan Rallado
- Sal
- Aceite de Oliva
- Agua

- Lo primero que haremos sera poner los garbanzos a remojo en agua, durante la noche anterior, para que se hidraten bien antes de cocerlos.


- Al día siguiente, escurriremos el agua del remojo. Echamos los garbanzos en una olla, le añadimos un poco de aceite de oliva, las hojas de laurel, el pimiento, la cebolla y la pastilla de caldo. Le añadimos agua hasta cubrir los garbanzos y cerramos la olla, dejamos cocer durante unos 15 minutos.











- Una vez cocidos, dejamos que la válvula de la olla baje y la abrimos. Colamos el caldo y separamos los garbanzos en una cazuela y el caldo en otra.











- Separamos el pimiento, la cebolla y las hojas de laurel. Picamos las verduras y se las añadimos a los garbanzos, juntamos todo bien y sazonamos con sal.











- Para hacer la sopa, calentamos el caldo hasta que hierva y añadimos los fideos, vamos removiendo de vez en cuando. Sazonamos con sal y una vez hechos los fideos mantenemos la sopa caliente a fuego suave.











- Para hacer el relleno, batimos los huevos, añadimos el diente de ajo picado, un poco de pan rallado, la miga de pan y un poco de sal. Lo mezclamos todo bien.











- Ponemos una sartén al fuego con un poco de aceite. Cuando este caliente la sartén echamos la mezcla y cuajamos por los 2 lados.











- Ya tenemos todo listo para comer. Podemos poner la sopa por un lado y los garbanzos y el relleno por otro.

- Lo podemos acompañar con una guindillas.

Trucos y Consejos

- Dificultad de Elaboración: Baja.
- Tiempo de Elaboración: 40min.

0 comentarios:

Publicar un comentario